Durante esta semana en nuestra clase de TOK aprendí una forma útil de organización: los esquemas. Los hay de muchos tipos, desde los que solo parten de una idea y no se separan mucho, hasta los que terminan en cosas demasiado específicas. Aprendí una forma de organización, y de trabajo rápido.
Frases importantes no encuentro muchas en esta semana, excepto una frase que me dio risa, no lo pongo por burlar, pero me agradó escucharla. "no es que el BI sea más difícil, solo tiene un grado mayor de dificultad", se lo que quiso decir nuestra querida maestra de español, Lucía, quiso decir que el BI no es tan difícil como todos lo pintan, pero igual me causo mucha gracia.
Puedo relacionar esto a las clases, para no variar, a lite, en nuestras pequeñas presentaciones orales, que son de prepararse en 3 minutos, solo conociendo una obra, pero sin saber el tema que puede llegar a tocarte, con un esquema puedes organizar mejor tus ideas, y llegar a mas progreso que simplemente creando ideas aleatoria mente sobre el tema, que se irían al poco tiempo, con un esquema, ya que lleva un orden es más fácil recordar todas.
A mi vida, como soy una persona un poco ocupada en algunos días, hacer un esquema para organizar mejor mi tiempo, o organizar prioridades podría ayudarme a rendir mejor en las cosas, y no quedarme a medias en todas las actividades que realizo.
Eduardo Castro A01195681
No hay comentarios:
Publicar un comentario